142-Desde el lugar mas maravilloso de la tierra

En fin, como ya os dije ayer, no prometia actualizar, pero si tenia un rato y al final podia... pues actualizaria.

...

No se me ocurre mucho que decir la verdad. Tenia ganas de volver, no es que haya sido el mejor mes de mi vida ni mucho menos (a pesar de que ha tenido cosas buenas claro) y necesitaba venir, desconectar un fin de semana, ver a mis padres, ver a los viejos amigos... esa clase de cosas.

Ayer cuando el metro salió del subsuelo para pasar por la vieja via que va paralela a la ria (la galeria de arte de los grafiteros de la zona) me emocioné y todo. Empieza a hacer buen tiempo, empiezan a ser los dias mas largos, y ayer, mientras el sol se ponia tras las grandes gruas me sentí otra vez en casa.

Puede que no sea la parte mas bonita de por aqui, lo mas seguro es que no sea una de esas cosas que enseñarias al gran publico... pero es lo que he pensado siempre. Cuando eres de aqui y ves eso es el momento en el que por fin eres consciente de que estas en casa.

De hecho ahora cada vez que viajo a cualquier ciudad la industria de los muelles (ya sean astilleros o lo que sea -cualquier clase de industria que incluya gruas al lado del mar me vale) me recuerda al sitio que fue mi hogar durante 19 años.

Supongo que soy mas casero de lo que me gusta reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario