93-La frustracion de los desaparecidos

Escribió su nombre en el buscador del tuenti.

0 resultados. "Bueno" pensó ella "es raro, pero igual es de los que solo tiene facebook".

No podia esperar en encontrar y cotillear al maravilloso chico que habia conocido la noche anterior. Entró en Facebook, hacía siglos que no lo abría, muchos mensajes nuevos, nada de lo que no pudiese ocuparse despues. Tecleó a toda prisa el nombre, presionó el enter...

0 resultados.

Comenzó a extrañarse. El chico no existia. ¿Y si le habia mentido? ¿Y si aquel no era su verdadero nombre? No... aquello no podía ser cierto, parecía un buen chico, habían conectado bien, todo parecía funcionar perfectamente... no podía haberla mentido.

-¿Que pasa? -preguntó Ana, su compañera de piso que estaba sentada en el otro sofá- ¿Le encuentras?
-No...
-¿Como que no? ¿Has probado en Facebook?
-Si... y nada
-¿Nada?
-Nada.

Hubo un silencio incomodo

-¿Y si te dijo un nombre falso?
-Ya lo he pensado
-¿Y?
-No creo... no parecía de esos.

Sus nervios comenzaron a aumentar y tecleó en google su nombre. Nunca habia estado tan desesperada por encontrar a un chico.

0 resultados. Ni un blog, ni un fotolog, ni una mencion en ninguna parte. Aquel chico simplemente no existia. Debía haber mentido sobre su nombre, era eso, no había duda.

Su enfado comenzó a aumentar. ¿Como podía haberle hecho eso? Si aquello no era verdad ¿que lo era de toda la noche que habian pasado juntos? ¿De verdad habían conectado o no era mas que la falsa ilusion que él había decidido darle? ¿En serio ella había caido tan facilmente en su juego?

-Que cabron -dijo en alto dejando escapar sus pensamientos
-¿Que pasa?
-Que ha tenido que mentirme en lo del nombre... y si me ha mentido en eso... a saber que de lo que me dijo era verdad
-Venga Lara, no seas paranoica, seguro que no te ha mentido
-Tia, no está en tuenti ni en facebook
-¿Y? eso no significa nada, hay mucha gente que no está en tuenti ni en facebook.
-Tia.... no está ni en tuenti ni en facebook...
-¿Y?
-¿Que clase de persona no está en ninguna de las dos cosas?
-¿Que mierda de pregunta es esa? Un monton de gente no está en esas cosas, yo hasta hace como seis meses no tenia
-Ya, pero hace seis meses te hiciste
-Igual no se ha hecho todavia...
-No jodas Ana... me ha tenido que mentir.
-O no... Lara en serio, no tiene porque haberte mentido.

Ana tenia razón, tal vez no la hubiese mentido. Pero entonces, si no estaba ni en tuenti ni en facebook... ¿como narices se ponía en contacto con él? Quería volverlo a ver pero era imposible si no era capaz de hablar con él. No se habian pedido los numeros de movil, no habian intercambiado e-mails, no sabía nada mas de él aparte del nombre.

-Mierda...
-¿Que pasa ahora?
-¿Como me pongo en contacto con él?
-No se... ¿no tienes su numero?
-No... ya no pregunto moviles, con eso del tuenti ya no hacía falta.
-Bueno -contestó Ana riendose- ya ves que si
-No seas zorra, esto es serio, podemos estar hablando del amor de mi vida, no sabes lo bien que conectamos ayer... y hoy... hoy no existe
-Como las mejores historias de amor entonces
-No me ayudas Ana
-Lo digo en serio tia, piensalo, si no le vuelves a encontrar se quedará en una gran y bonita historia de amor.
-Pero es que no quiero que se termine
-Pues... haz algo Lara
-¿Y que hago?
-A mi no me preguntes, tu eres la experta en relaciones de pareja y sociales.
-Mierda... joder, mierda....

Calló derrotada sobre el sofá. La musica sonaba a todo volumen en el ordenador de su compañera. El dia anterior habia pasado la mejor noche en meses y no volvería a ver al chico. "Que ironía" pensó, y mientras reflexionaba sobre el retorcido y nada gracioso sentido del humor del universo su movil comenzó a vibrar en la mesa.

Lo cogió apresurada, era un numero que no reconocía.

-Si? -pregunto extrañada
-¿Hola?... ¿Lara? -contestó una voz al otro lado del telefono
-Si soy yo, ¿Quien eres?
-Soy Alvaro, Alvaro Masa -dijo

De pronto el mundo se detuvo y a Lara se le iluminó la cara mientras su corazon se aceleraba y le daba vueltas de campana en el pecho

-Soy el de ayer ¿te acuerdas? -preguntó Alvaro al no obtener respuesta
-Si... -respondió ella nerviosa- Claro que me acuerdo...
-¿Es él? -le preguntó entonces Ana que se habia dado cuenta de la situacion.
Lara asintió con la cabeza -¿De donde has sacado mi numero?
-Bueno... ya sabes, de aqui y allá, se ve que Madrid no es tan grande al final.
-Venga... ¿de quien?
-Pues... resulta que buscando buscando algun amigo comun teniamos. He tenido algun que otro problemilla y he tenido que pedir un par de favores, pero bueno necesitaba tu numero.
-¿Y eso?
-Porque como iba a volver a verte si no tenia tu numero

Aquello casi hace que Lara se desmalle

-¿Tienes ganas de verme o que?
-¿Tú no o que?
-Claro que si. De hecho te he estado buscando en tuenti y en facebook como una loca -dijo riendo
Alvaro se rió tambien al otro lado del telefono -Pues mal vas por ahi, no tengo ninguna de las dos
-Ya me he dado cuenta ¿y eso?
-No se, no van conmigo supongo...

Lara se levantó y comenzó a caminar hacia el cuarto para hablar con mas intimidad

-Bueno, ¿entonces cuando quedamos? -preguntó la voz de Alvaro al otro lado del telfono.

Antes de contestar calló sobre la cama con una sonrisa de oreja a oreja

-Cuando tu quieras -dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario