118- A M.I.A se le va la olla y a los panochitos les empiezan a perseguir

Y M.I.A, la artista a la que media ONU le recorre la sangre, sacó hace un par de dias el adelanto de su futuro tercer disco (que sale en nada). Una cancion llamada Born Free y cuyo video es este:

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.



¿Lo habeis visto ya? Bien.

Sin entrar a valorar lo genial del video (que es genial en muchos sentidos) prefiero centrarme en el tema, entre otras cosas porque me apetece mucho mas y para videos "raros" y "idas de olla" ya tenemos suficiente con el ultimo de MGMT y el de Lady Gaga y Beyonce.

¿Soy al unico al que la cancion le apesta mazo? Mira que M.I.A me gusta e? me resulta original su modo de mezclar sus culturas, como se podia marcar un tema de Bollywood en el ultimo disco justo despues de una cancion con un ritmo medio africano como Boyz. Incluso las raras como 20 Dollar me encantaban de su anterior disco. De hecho diria que 20 Dollar era mi favorita, una cancion totalmente lobotomizante con fusile de "Where is my mind" incluido. Pero vamos a ver, de ahi a esto, de ahi a esta especie de pseudo punk horrible hay un trecho.

Escucho Kala mientras escribo esto. Despues del video necesitaba reescucharlo, necesitaba comprobar que aquello de que "M.I.A es cojonuda" no es una cosa que me haya inventado. Porque despues de esta mierda lo parece, en serio.

Como video genial. ¿Como presentacion de un disco y single? Miradla y juzgar, pero personalmente me parece una puta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario