100-Quiero morir en el preciso instante en que lo diga una chica

Llevo un tiempo pensando que hacer con la entrada nº100. Se que no es la 100 oficialmente, pero aun asi llevará este numero asi que tampoco queria que fuese "una del monton" porque 100 no es un numero "asi del monton".






Si tuviese que enumerar en orden de mas a menos las tres cosas que mas echo de menos de una relacion serian:

3-Ir al cine
2-El sexo
1-El cariño.

Ir al cine lo hecho de menos porque, admitamoslo, no es lo mismo ir al cine con la novia que con los amigos. No lo digo porque os metais mano en el cine ni nada (no me va eso de ir al cine a meterse mano) si no porque con una novia puedes ver todas esas peliculas que no irias con los amigos. Vale que evidentemente (a no ser que tengas una novia muy muy guay) todas esas pelis que si irias con los amigos desaparecen de la cartelera (es decir, accion, ciencia ficcion y esas mierdas) se abre un mundo de posibles buenas peliculas a cambio. Y sinceramente, echo de menos eso. Echo de menos comprar palomitas para dos, echo de menos ver peliculas mas "serias". Ademas que con novia se va mucho mas al cine, siempre resulta un buen plan que salva casi cualquier tarde.

El sexo lo echo de menos basicamente porque no lo practico. Si fuese un tipo que liga (de forma habitual) no lo echaria de menos, pero con novia el sexo (en todas sus variantes no necesariamente solo la penetracion) está implicito. Tu tienes novia y una de las cosas que haces con tu novia es practicar sexo. Y es una de las mejores cosas, en serio. No es la mejor y puede que no sea la mas importante, pero si que creo que es uno de los pilares fundamentales de una relacion. No podria estar con una tia a la que no le gustase el cine del mismo modo que no podria estar con una mojigata. Llamadme superficial si quereis, pero hipocrita el que niegue que el sexo no es una de las cosas mas importantes en una relacion. Es que ni las mujeres os creeis que no.

Y el cariño creo que es lo que mas echo de menos. Ya sabeis, la parte "mas allá del sexo" y la verdaderamente importante. El sentir que una tia es unica y saber que tu eres tan unico para ella como ella lo es para ti. Eso creo que es lo que mas me carcome por dentro y mas echo de menos. El no querer a nadie y que no me quiera nadie. Y no me refiero a un querer como se quiera a un amigo, un hermano o unos padres, me refiero al querer como se quiere a una pareja, es decir, que ella sea el principio y el fin de todo para ti, del mismo modo que tu eres lo mismo para ella.

Hoy por hoy no me quiere nadie, pero si soy sincero me preocupa mas no querer a nadie que el hecho de que no me quieran.

No se... será que no estoy acostumbrado.

1 comentario:

  1. Es cierto... Esas cosas se echan de menos. Yo más que lo del cine echo más en falta el ver pelis en casa acurrucados en el sofá. Y, sobre todo, ir al monte. De hecho, cuando tenga novio necesito que le guste ir al monte. Yo, desde que no tengo novio, ya no voy al monte...

    ResponderEliminar