89-Lo malo de echarse siesta

Hoy, por algun motivo, me he quedado dormido a la tarde. No me suele pasar, no soy de siestas. El caso es que me he despertado a las diez de la noche y porque estaba sonando el telefono. Como comprendereis ahora mismo no tengo nada de sueño. Tengo todas mis horas de sueño trastocadas asi que hasta dentro de mucho será mejor que no me vaya a dormir.

Asi que como de algo hay que hablar puedo contaros que me he puesto a descargar musica otra vez, algo que no hacia desde hace casi dos años. ¿El motivo? No tenia donde escucharla. No tengo MP3 ni Ipod ni nada asi que mientras iba por la calle no escuchaba musica. Ademas, con esto del spotify que tengo toda la musica online no me hacia falta descargarla. Sin embargo hace poco (y con aquello de haberme pasado a contrato) los amables señores de telefonica decidieron regalarme un movil nuevo, uno de verdad, uno con Mp3, camara de fotos, video y juegos con colores de verdad (si, se que suena exagerado pero deberiais haber visto mi movil de los power rangers). Claro, un par de años sin apenas comprar discos ni descargar musica, y el descubrimiento del spotify han conseguido que mi biblioteca musical se haya quedado mas que obsoleta.

Aparte lo del spotify es un arma de doble filo, porque si, he podido escuchar un monton de musica, pero ahora no la tengo, asi que me veo en la necesidad de descargar todos aquellos discos que me han molado que te cagas estos ultimos meses. Concretamente son estos. Hago una lista (algunos ya me los he bajado por cierto) porque son muy recomendables todos y aunque sea una oida merecen:

-Laura Marling : Alas I Cannot Swim y I Speak Because I can (recien salido segundo disco de esta veinteañera. Si no lo habeis oido todavia deberiais empezar a replantearos buestra existencia)
-Paolo Nutini: These Streets (No se como no me lo habia descargado antes)
-The Raconteurs: Consolers of The Lonely
-Mumford & Sons: Sigh No more (otro de esos discos para mear y no echar gota)

-Phoenix: Wolfgang Amadeus Phoenix (ya lo he puesto varias veces pero es uno de los mejores discos del año pasado y uno de los discos pop de la pasada decada)
-Vampire Weekend: Contra (porque son unos pijos pero su ultimo disco esta bastante guapo)
-Los Coronas: Surfin' Tenochtillan (o el segundo, cualquiera me vale)
-Bruce Springsteen: Workin on a Dream, Magic y Nebraska (tres discazos que no se como no me puse a bajar hace mucho tiempo)
-Arctic Monkeys: Humbug
-Pereza: Aviones
-Noah & The Whale: The First Days of Spring (gloria bendita para escuchar de resaca)
-Flobots: Fight With Tools (no todo va a ser rock)
-Justice: + (Los herederos de Daft Punk y un debut acojonante)
-Subsonica: Amorematico (despues de escuchar la discografia casi completa de los italianos sin duda me quedo con este disco de 2002)
-Facto Delafé y las flores azules: La luz de la mañana (si no quereis poneros el de Noah & The Whale este es EL disco de resaca definitivo)
-Moby: Last Night (recibió muy malas criticas en su dia. A mi me parece un disco puñeteramente guapo)
-N.A.S.A: The Spirit of Apollo (No me suele ir este rollo, pero creo que junto con M.I.A esta gente es de la poca que sabe lo que hace)

Para los mas vagos, que tengais spotify, lo utiliceis (nunca entenderé como la gente que tiene spotify no lo utiliza) pero paseis de poneros a buscar las canciones, os dejo una lista de reproduccion, con lo mejor de todo lo que os he puesto.

Listaca

2 comentarios:

  1. te invitaba tio, lo que pasa es que no se que coño les dio a los tios de spotify que a los que no damos dinero ya no nos dejan invitar... es una puta mierda.

    ResponderEliminar