80-Que le den por culo a tus amigos!

La cancion de la semana de hoy viene gracias a indiespot (una de esas gafapastadas que acostumbro a leer en internet) que me presentó a "Los punsetes" un grupo del que habia oido hablar un poco pero que no habia escuchado.

Tienen nuevo disco este año y este es su primer single. Uno de los videos con mas mala sangre que he visto en tiempo, el detalle final de "el numero de amigos del resto de grupos indies" alternado con el izamiento de la bandera de japon es tremendo.

Sobre ellos poco que decir mas allá de que es un grupo raro que musicalmente me gusta mucho y en cuanto a letra, una vez te haces a la monotona voz de su cantante, te partes el culo muchisimo. Rimas comparables solo a las de canciones como "voy a pasarmelo bien" de hombre G. Y es que esta tiene uno de los estribillos mas memorables que he escuchado en tiempo.

Es una pena que solo este esta para poner porque el disco entero merece una escuchada, mas de la mitad de las canciones son una partida de polla tremenda, y es una pena que no pueda poner la lista de reproduccion de spotify porque la mitad es muy probable que no lo tengais (y nunca lo entenderé porque es uno de los mejores programas que ha inventado el ser humano). Temazos como "Estilo", "Por el vicio", "El artista" (Cuya letra es sin duda la mejor de todo el disco) y bueno, podria tirarme un rato mas diciendo temazos... no se, deberia ser escucha obligatoria para todos aquellos que no tengais prejuicios y querais reiros un rato (supongo que su objetivo entre otras cosas será sacar unas pocas sonrisas, si no no entiendo el nivel de humor negro y mala uva de algunas letras)


No hay comentarios:

Publicar un comentario