52- Porque decidi volver al tuenti.

Pongamonos en situacion.

El sabado pasado, dia en el que me quedé sin casa, salí con mi amigo Dani. Necesitaba salir. Necesitaba beber y olvidarme de que habia unos subnormales, el equivalente rumano de Pepe Gotera y Otilio, en mi casa jodiendo todo lo que podian. Por suerte Dani (mi Barney Stinson particular) siempre está dispuesto a salir.

Fue una buena noche, llena de alcohol en un bar con musica muy buena y lleno de mujeres guapas. El caso es que al salir estuvimos hablando de la noche y como, muchas veces, lo que no consigues ese dia lo conseguirás en dos por tuenti. Ya sabeis, ya no se piden numeros de telefono, ya ni siquiera se piden e-mails. Ahora la pregunta es "tienes tuenti?".

A mi ya me la han hecho demasiadas veces, y ya he respondido demasiadas veces que no, he visto demasiadas veces la reaccion de las tias ante la negativa y he perdido demasiadas "posibles oportunidades" por no tener tuenti.

Se que no es "tienes tuenti, vas a follar fijo", no me malinterpreteis, no se trata de eso. Tambien hay otros factores. Cada X tiempo pensaba en "joder, hace mil que no se nada de tal persona" y no sabia nada porque la gente ya no utiliza el messenger (Bosco, no lo utilizarias ni aunque te diesen dinero por ello) y bueno, no hablemos de utilizar el telefono. Por favor! eso es de cuando nuestros padres joder! Asi que cada cierto tiempo me veia tentado ante la idea de reactivar mi cuenta. Ahora esto ha sido solo un empujoncito, el utlimo que me hacia falta, para sacrificar mi vida privada en pos del progreso.

Es triste y ridiculo, si. Pero a veces uno es triste y ridiculo que quereis que os diga.

(si alguien se pregunta a donde han ido las canciones volveran cuando todos los links de goear actuales desaparezcan. No se si soy el unico al que le pasa pero se me encienden automaticamente todos a la vez y es un coñazo de la ostia, asi que de momento habrá una cancion cada muchas entradas)

1 comentario:

  1. me-ssen-ger?? que dice joven? esas son letras extranjeras.. jajajajaj Hace 200 millones de años q no m cncto.. Bajate el skype! ese si que lo uso, q x ahi es donde hablo cn ainhoa. Tiene chat tmb, asi q no es obligatorio hablar con microfono.

    ResponderEliminar