50-Homeless

No tengo casa. Oficialmente digo. Ahora estoy exiliado en casa de mi tia, pero mi piso, en este momento, es una trinchera llena de agua y escombros. El motivo? un tifon en forma de la version de Manolo y Benito rumana. Ayer comenzaron a aujerear y terminaron entrando en el piso de enfrente. Hoy el sonido del agua a presion corriendo sin control a través de la pared me ha despertado.

Y bueno, digamos que eso ha sido el "hasta aqui", asi que, a riesgo de coger la espada de mi compañero de piso (en el sentido mas figurado de la expresion, mi compañero tiene una espada del señor de los anillos colgada de la pared) y empalarlos a ambos, me he marchado a desayunar y, posteriormente, a casa de mi tia.

Asi que de momento un servidor está sin hogar. En fin, a ver si el lunes sigue mi casa en pie y confio en que lo terminen antes de terminar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario