44- MTV Winter 2010

Ayer fue el MTV winter 2010 en la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia, y bueno, ya que estabamos alli y que siendo sinceros entre otras cosas habiamos ido para ver eso.... pues fuimos. Despues de el botellon mas triste de mi vida (triste de penoso, no triste de dramatico) comenzaron los conciertos.

Abrieron los locales Fuzzy White Casters a los que no conocia y que, sin ser la repanocha en cuanto a originalidad, con cinco temas me convencieron de que son un grupo al que mantener en el punto de mira. Desde luego a mi me animaron mucho mas que cualquiera de los grupos siguientes Lightspeed Champion (con quienes por cierto he coincidido hoy en el aeropuerto) grupo que no sonaba mal pero que no es ni de coña carnaza de concierto (son muuuuuuuuuuuuuy tranquilotes) y Mistery Jets a los que, no se si sentirme orgulloso o avergonzado por decir esto, es la tercera vez en menos de un año que les veo y que estuvieron en su linea. Ni bien ni mal si no todo lo contrario. La verdad es que yo no termino de pillarles el punto del todo y sin parecerme malos (porque tienen canciones que me gustan) me resultan bastante flojos en directo.

Despues salieron Arctic Monkeys que basicamente tocaron (salvo alguna cancion que creo que quitaron) el mismo concierto que en Madrid... y la verdad es que no quiero repetir lo que dije de ellos aqui, como bien dijo Bosco ayer es un grupo que la asignatura "Conciertos 1" no la terminaron de aprobar nunca, porque no es normal que teniendo temazos como los que tienen (y que de nuevo animaron al personal la ostia) anden tocando la mierda que tocan, mal elejida, mal ordenada y con un bis que dan ganas de decirles que para hacer eso no salgan. No son malos, y yo los seguiré defendiendo siempre, porque como bien me han demostrado dos semanas consecutivas, cuando quieren ser cañeros lo son (aunque tal vez les falte tambien interactuar un poco con el publico -dentro de que estuvieron mas animados que en Madrid) y muchisimo, habrá que esperar a que terminen la gira de Humbug para saber si en segunda convocatoria y cambiando su lista de temas para concierto (ya que creo que se ve tremendamente lastrado por culpa del ultimo disco -a pesar de que lo de los bises no tenga nombre) consiguen aprobar la asignatura

Por lo de mas del viaje poco mas que añadir, el albergue que nos encontró Bosco está de puta madre (digo por si alguno se os ocurre pasar por Valencia) la ciudad merece mucho la pena (quiero volver, me pareció muy bonita, a pesar de las palmeras y el metro -que seguro es uno de los cinco metros mas feos del planeta) haber volado con Ryanair ha sido toda una experiencia bilingüe (aunque lo cierto es que el castellano mas bien lo chapurrean) y bueno, ver a los viejos amigos siempre es bueno.

Aparte del viaje me llevo tambien este tema:

1 comentario: