35- It's not like I belive in everlasting love

No me gusta estar solo, llevo ya casi dos años asi y no puedo mas. Quiero una novia que me quiera y todo el rollo.

Pero cuanto mas tiempo pasa mas pereza me da echarme novia, cuanto mas tiempo pasa y mas relaciones veo a mi alrededor que se van a tomar por culo (y por consiguiente empiezan con las prorrogas, que sin lugar a duda son lo peor de una relacion) menos ganas tengo de salir con nadie. Resulta demasiado complicado, doloroso y triste.

Quiero echarme novia, pero una novia a la que no tenga que llamar todos los dias, una novia que no me de el coñazo y no se enfade si yo no le bailo el agua. Una novia que no se ponga celosa por mis amigas, con la que salir de fiesta y pillarnos nuestros buenos pedos, pero no como novios si no como colegas (esto es que no tengamos que estar pendientes la noche entera el uno del otro -me cansa la gente que hace eso, a pesar de haber sido de ellos), alguien que me admire y a la que admirar....

Quiero echarme novia pero cuanto mas tiempo pasa mas me doy cuenta que la mujer que busco no existe. Y de existir seguro que si me la encuentro no me hace ni caso jajajajaja


"punk" yanki (porque llamar punk a greenday me da casi vergüenza) y chorra para animar el dia

2 comentarios:

  1. Ya te entiendo. Yo también echo de menos tener novio y tal, pero en realidad estando sola se está muy bien: no te rayas, no te preocupas por nadie más que por ti... Sí, es muy bonito tener alguien que te quiera, pero terminamos dependiendo mogollón de esa persona, medio anulados, y no mola.
    Paula

    ResponderEliminar
  2. sobra gente en el mundo y general TV se encarga de que no tengas novia comiendote el tarro y haciendote creer que si te hechas novia será la perdición. E igual le pasa a las mujeres, que hasta se creen que si se echan novio un día aparecerán en una bolsa de basura.
    No pasa nada, hay que reducir nacimientos y que mejor manera que comerte el tarro para que veas a todas las tías como una especie de monstruo coñazo. !Tu mismo con tu organismo! Cuando tengas sesenta años y estés solo/a ya verás que gracia te va ha hacer no tener a nadie con quien hablar. A no ser, claro, que te pongas unos bombachos, agarres el bastón y tengas huevos de aguantar hasta las cinco de la mañana metiéndote kolikotron con los que para entonces serán jóvenes y no te harán ni puto caso "viejo de mierda".
    Mi consejo: Si crees que las mujeres de tu ciudad dan asco.... !largate! Si eso supone que te cambie el chip y no las veas tan putas ni coñazo, vuelvo a repetirte !largate! o... quédate y púdrete con tu cojera.

    ResponderEliminar