34- Falto otro (menos es mas: mis videoclips sencillotes favoritos)

Si si, ayer no escribi y son las tres y no estoy en plenas facultades ahora mismo (malditas infusiones...) asi que como tengo ganas de publicar algo (ya que la ultima era un poco de bajona y no quiero que mi blog se vea asi nada mas entrar) pues vamos con una de las balas en la recamara que tenia guardadas, la de mis cinco videoclips sencillotes (esos que no requieren un gran despliegue ni demasiados videos) favoritos.

5- Ok Go-Here it goes again

Lo pongo el quinto por estar demasiado trillado (joder, si hasta lo hicieron en el hormiguero) pero es la esencia basica de lo que llamaria "videoclip sencillote", aparte de estar a mi ver en el top diez de mejores videoclips de la historia. Una idea cojonuda, cuatro tios y seis maquinas de correr, SIN MAS


4-Le tigre-Deceptacon.

Vale... probablemente no sea el videoclip original (de hecho lo dudo bastante) pero este video deberia de serlo. Sencillo, directo, una cancion pegadiza (impresionante, algun dia será la cancion del dia) y una de las mejores coreografias que vais a ver en vuestras miseras e insulsas vidas. Esto es molar a niveles que ni siquiera sabiais que existian...


3-Justice-D.A.N.C.E

Vais pillando el rollo ¿no? pues bueno, esta es otra de las maneras en las que se puede hacer, de acuerdo que no es tan sencillote como los anteriores, vale que es muy probable que valga bastante mas que los anteriores juntos... pero el concepto, la idea sobre la que gira todo el video, es una soberana tonteria: dos tipos andan por lo que parece una discoteca. A mi me gusta especialmente este video, pero porque las camisetas siempre me han molado y en este video salen muchas que me gustaria comprar


2-Daft Punk-Around the World

Vale, llegamos a otro de mis videos favoritos de todos los tiempos, la version cara del anterior, de mis favoritos sobre todo desde que vi el como se hizo (que está en youtube) en donde su creador explica como cada grupo de disfraces representa un sonido. Y fijaros porque es cierto y lo vuelve algo simplemente acojonante, es sorprendente como se pueden sincronizar igual de bien los sonidos y una coreografia.

Daft Punk "Around the World" from Stephan Pilon Lectez on Vimeo.


-Making Off: http://www.youtube.com/watch?v=4RYzYPaPpYs

1-Arctic Monkeys-The View from the Afternoon.

Estamos en la primera de las dos semanas de Arctic Monkeys asi que este tenia que ser el primero. De nuevo hay dinero invertido, lo "sencillote" es la idea: un tio en un patio tocando la bateria sin parar. Porque a veces menos es mas.


(y quedaros como cancion para hoy con esta ultima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario