Tormenta de Mierda: Chonis, Tunning, inadaptados y pijos.


Caso 1#:

"Quiero cambiar mi coche.

Quiero hacerlo porque mi vida es una mierda, tengo un curro de mierda y vivo en un barrio de mierda de Los Angeles. No tengo novia y mis amigos son un grupo de gorrones que no hacen nada con su vida y siempre andan quejándose de que mi coche esta echo trizas aunque luego soy yo el que tiene que andar llevándolos a todos lados. Si, mi coche está hecho una puta mierda, es verdad, pero es que no tengo tiempo ni dinero para arreglarlo, aunque se que si lo arreglase mi vida sería mucho mejor, daría un giro de 180º y el cielo volvería a brillar. No veo otro modo de conseguirlo que tuneando mi coche. De hecho, cuantas más tonterías inútiles que si se rompen ningún taller de la ciudad podrá jamás arreglarme tenga, más feliz seré. Mientras sea fardón mi coche todo irá bien"

Caso 2#:

"Quiero cambiar de vida.

Soy una inadaptada. De hecho, todo mi instituto se descojona de mi porque estoy gorda, llevo gafas, y visto con camisetas de death metal. El rollo es que me odio a mi misma tanto que estoy dispuesta a renunciar a mis principios por empezar a caer bien a la gente que me odia y me insulta y me tira cosas cuando aparezco por la cafetería. Mi fantasía oculta es dejar de ser una inadaptada que solo se relaciona con frikis y empezar a ser una animadora con la que de verdad cuenten para ser reina del baile. Quiero darme besos con chicos que no parezcan mujeres ni lean a Kishimoto ni a Stephanie Meyer... de hecho me gustaría poder lobotomizarme y olvidar quienes son Kishimoto y Stephanie Meyer. Mi escasa fuerza de voluntad no ayuda, y cada vez que intento cambiar muestro mi cara más quejica y llorica, tiendo a tirar la toalla facilmente y soy una puta inútil en cualquier tipo de practica deportiva. Aparte mi familia son un grupo de rednecks obesos y semi analfabetos que tienen media neurona para compartir entre todos. Quiero cambiar de vida, quiero ser una animadora buenorra, parte de la masa idiota. Quiero ser la que insulte y no la insultada"

Caso 3#:

"Voy a celebrar una fiesta:

Soy una niña de papá malcriada e inútil que miro a los de más por encima del hombro porque SÉ que soy superior a ellos solo por haber nacido en una familia mejor que la suya. Mis amigos son unos idiotas que no serían nada sin mi, ellos lo saben, yo lo se, y por eso dejo que anden todos los días chupándome el culo. De hecho muchas veces no se donde termina mi culo y empieza su cara. Mi vida es un no parar de fiestas, alcohol, drogas y no dar ni un palo al agua. Lleva siendo así todos estos años y por eso mola tanto ser yo. Quiero dar la mayor fiesta de todas porque mi reputación de retrasada mental está en juego. Tiene que ser una orgía de chorradas con alguna temática extremadamente estúpida para que nadie la olvide jamás, de hecho, cuantas más tonterías haya mejor. Eso si, yo no voy a organizar nada, suficiente tendré buscando mi modelito y preparando algún numero absurdo como "malabares con cuchillos" o un striptease para mis invitados. De todas las cosas se ocupará el grupo de retrasados que tengo pegados a mi culo todos los días, lo más seguro es que la caguen (como hacen siempre), pero dándoles algo que hacer se que se sienten útiles... y eso les hace felices. Pobres desgraciados..."

Caso 4#:

"Soy un italoamericano hortera obsesionado con mi cuerpo, la fiesta, follarme a mil tías tan chonis como yo (cuanto más recauchutadas mejor) y no dar un palo al agua. Voy de triunfador pero sigo viviendo en casa de mis padres a mis casi 30 años. Además tengo un apodo de mierda que me autoimpuse hace años."




Resumen (más o menos aproximado) de los programas "Made, quiero cambiar" "Jershey Shore" "MTV Tunning" y "My Super Sweet..." (pero el internacional, del otro no digo nada porque está mal reírse de los retrasados mentales).

¡Como mola la MTV!

4 comentarios:

  1. Y lo buenas que estan algunas de las tias "recauchutadas"? ehhhh ehhh!?


    Richard

    PD: si, son programas de mierda.... pero joder... piensa en la MTV como si fuera... el comediante de watchmen, es una cadena de television que se ha convertido por propia voluntad en una version extremamente bestia de lo que es "entretenimiento televisivo" (asi lo veo yo, la mtv no es para mi mas que el comediante de watchmen)

    ResponderEliminar
  2. Pero es un cubo de basura Richard. Una puerta a un monton de miserias humanas.

    Y eso que no he hablado de todos. No se, creo que un canal que se llama "Music Television" debería hablar de musica y no de este tipo de mierda. Llamalo "Mierder Television" o algo parecido, pero no "Music".

    ResponderEliminar
  3. Tximino, no es por nada pero ya no se llaman "Music Television", lo cambiaron hace poco al darse cuenta de que emitían de todo menos "music".. jajajaj

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio? ¿Que significa la "M" ahora? ¿O no le han puesto significado?

    ResponderEliminar