¡Murcia, qué hermosa eres!


Bueno, ya tengo mi entrada para el festival SOS 4.8 de Murcia, el festival casi desconocido que el año pasado trajo como cabeza de cartel a Franz Ferdinand y Fatboy Slim. Este año el cartel no es tan espectacular a nivel comercial, pero desde mi punto de vista (plenamente subjetivo) resulta casi tan atractivo como el FIB, y teniendo en cuenta las muchas probabilidades que hay de volver este año a Benicassim, la combinación de ambas en un mismo año me va a mantener la erección tanto tiempo que el pene me va a crecer varios centímetros.

Y es que si en el FIB este año voy a tener la posibilidad (si voy) de ver a "Mumford & Sons", "Arctic Monkeys" y a "The Strokes" (que no se si lo sabéis, pero su particular versión del efecto "Chinese Democracy" tiene fecha de salida para el 22 de Marzo), en el Estrella Levante SOS 4.8 voy a ver a otro tanto de mis grupos favoritos, como son "Hola A Todo El Mundo" o "MGMT", además del esperado regreso a los escenarios del que fue sin duda el mejor grupo en castellano de la última década, "VETUSTA MORLA", que son una puta maravilla en concierto y espero que después de dos años (les vi en directo en Abril de 2009 si no recuerdo mal) se reserven alguna sorpresita en forma de canción nueva.

Además de esos grupos, que a mi personalmente me la ponen dura, dicho festival contará con la presencia de Yann Tiersen, uno de los mejores músicos de nuestro tiempo al que probablemente todos conozcáis (aunque no os suene su nombre) por la banda sonora de la película "Amelie". Un genio al que creo que estará más que muy bien verle tocar.

Se presenta un buen año de conciertos (y este además en la mejor de las compañías).

¡Y yo que me alegro coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario