Pacha y yo


Ayer me liaron.

O me deje liar... no se.

Esas cosas pasan, quedas con un amigo para ver el partido, te tomas un par de cañas y la promesa del alcohol barato y fiesta resulta demasiado tentadora. Casi sin darte cuenta estas borracho, vestido como un gilipollas y en la puerta de una de las discotecas pijas de Madrid por excelencia.

No había entrado nunca en Pacha. Suficiente tenia con mis experiencias en Kapital (los primeros siete circulos del infierno) como para tener algun interes en entrar alli. Sin embargo ayer, como ya he dicho, me liaron.

He descubierto que esa discoteca despierta mis instintos mas primarios y bajos por dos motivos; 1º Por la cantidad de mujeres atractivas que hay por metro cuadrado. No me malinterpreteis, no es que fuese a follarmelas a todas ni mucho menos, lo unico que pasa es que uno tiene ojos. Parecen el ataque de los clones si, pero estan todas y cada una de ellas muy buenas. 2º Porque le partiria la cara a todos los hombres de esa discoteca (uno arriba, uno abajo). En serio... no puedo con los pijos de Madrid. Si las pijas son como el ataque de los clones en version pivon estos lo son en tipo ostiable. Todos igual vestidos, todos con sus perfectas camisas de colores claros. Todos limpitos (salvo las clasicas excepciones de "pijo con barba", hay uno como minimo en cada grupo) y aseados.

No se que me pasaba ayer... debieron de echarme algo en la bebida. Estaba con las hormonas alborotadas y con ganas de armar bronca. Paseaba por la discoteca como un cretino, chocandome con todo el mundo, a empujones, como si fuese el dueño. Y cada vez que uno me paraba emplan "tio que haces" me entraban ganas de romperle un vaso en la cabeza. No soy una persona violenta. Ayer debieron echarme algo en la bebida.




O eso o es que pacha despierta todo lo malo que hay en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario