Origen


Por fin he tenido la oportunidad de ver Inception.

Voy a decir pocas cosas porque cuando una pelicula es tan puñeteramente acojonante sobran las palabras. Si no habeis ido a verla estais malgastando vuestras vidas, y si ya la habeis visto, sabeis a lo que me refiero.

Origen es un peliculon. Es un 10. No sobra nada, no falta nada, todos los actores estan perfectos, la historia es original y maravillosa y cada minuto de la pelicula eres consciente que estas ante una de las peliculas mas puñeteramente grandes que vayas a ver en tu vida.

No es tan complicada como todo el mundo pretende vender. En serio, no he visto en que punto te puedes perder, la historia se entiende a la perfeccion y, finales abiertos aparte (a mi me gusta pensar que al final la peonza se para -despues de toda la tension de uno de los climax mas largos y acojonantes de la historia del cine, quiero pensar que acaba bien) la trama es muy muy lineal, está perfectamente contada y no entiendo en que punto una persona que está viendo la pelicula puede dejar de entenderla. O igual es que había una connotacion filosofica final de esas que ocuparán los foros de ciencia ficcion hasta el final de los tiempos y yo no me he dado cuenta.

Nolan es Dios. Desde ya. Si con "El caballero oscuro" se había ganado mi respeto, con esta se ha convertido en mi director favorito. Un tio que hace lo que quiere, como quiere y aún asi caga oro.

Lo mejor: Que existe y que he podido verla en el cine
Lo peor: No haberla visto en imax.

Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario