¿Todos listos?

Nauseas, dolor de cabeza infernal, la boca pastosa y el cuerpo oliendo a mierda.

Sintomas irrefutables de una noche de exceso.

Y es que lo que iba a ser una noche tranquila de tomar unas pizzas y unas cervezas en casa de un amigo, una noche de reflexion para ir abriendo boca, algo que tomarse con calma, terminó convirtiendose en otra noche divertida en la que terminamos jugandonos la vida un par de veces.

-Nah mentira, tampoco fue tan grave como "jugarnos la vida". La verdad es que en ningun momento peligró nuestra vida seriamente, pero queda mas chulo si lo cuento con epicidad y exageracion-

Ayer hicimos de todo. Bebimos a la luz de las estrellas, vimos un concierto, cerramos bares, nos bañamos en pelotas, dimos un concierto de air guitar, hundimos un barco.... Bebimos y charlamos como para tres semanas y, como no podía ser de otra manera, vimos amanecer.

Ah! Y de todas esas cosas, la mitad las hice (por circunstancias que no vienen al caso) en calzoncillos, de hecho hoy he comprado un par de napolitanas de jamon y queso y una cerveza en la panaderia-tienda de periodicos que hay a la salida del metro de larrabasterra en calzoncillos.

Fue un gran dia.






Y hoy empiezan LAS fiestas. Vuelve Mari Jaia. Vuelve el Kalimotxo. Los conciertos terribles y las txosnas llenas. Hoy empieza la semana divertida de Bilbao, la mejor, la mas grande. Hoy empieza el aste nagusi. Ataros todos el pañuelo azul al cuello, que hoy vamos a poner la ciudad patas arriba

¿Estais todos listos?


Hoy no podía ser otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario