(In)Justicia Divina

Ayer salí. Ya tocaba un poco de aire fresco y eso.

Y nada, lo pasamos bien. Mucha bebida (bueno, tampoco tanta) y muchas risas. Cerramos bares y anduvimos callejeando practicamente toda la noche.

Y de paso, ya que estabamos meamos en la puerta de la SGAE.

¡¡¡¡Seeeeeeh les meamos a esos hijos de puta en la puerta de su antro del infiernoooo!!!! ¡¡¡Somos la pollaaaaaa!!!

Pero eso no fue lo gracioso, lo gracioso fue ocurrio cuando volvia a casa.

Eran como las seis de la mañana y no habia sido una noche normal (no habia sido la noche mas rara de mi vida pero tampoco habia sido normal del todo) el caso es que caminaba por fuencarral de vuelta a mi casa solo. Los amigos con los que estaba viven en las afueras de Madrid (o en barrios lejanos al centro mas bien) asi que, como muchas otras veces volvia solo a casa por esas calles que he recorrido un millon de veces.

(hago un inciso, un "offtopic" para contar algo que, aunque no tiene nada que ver con la historia -y bien podriais saltaroslo, es algo que me apetecia contar)
No es que me importe, quiero decir, sol, gran via y fuencarral son tres de mis calles favoritas de dia, y de noche no hacen si no ponerse aun mas divertidas. De dia lo raro de sol y la gran via es que está siempre lleno de gente de todo tipo. Comicos callejeros, mimos, musicos... pedofilos con obesidad disfrazados de spiderman y winnie the pooh (se que no son pedofilos -bueno, el spiderman obeso no estoy tan seguro- pero siempre me dan mal rollo cuando les veo) repartiendo globos a los niños. Hay turistas de todas partes llendo de un lado para otro, sacandose fotos con toda la fauna que puebla por ahi. Tambien está lleno de mendigos, creo que todos los que vivimos en Madrid conocemos al mendigo sin brazos de sol, el que va con un cachi vacio en los dientes moviendole. Sol no seria sol sin el sonido hueco de las monedas chocando dentro de su vaso.

Despues si uno sube por Montera se encuentra con una de las cosas mas curiosas de todo madrid. Una calle en la que hay una comisaria, que está, hasta arriba de prostitutas. Nunca he entendido eso, y de hecho creo que es uno de los grandes misterios de esta ciudad. Pero bueno, siempre estan alli, de dia y de noche. Les ves a ellas y a sus chulos un par de metros mas allá. De dia no tiene tanta gracia porque son mucho mas discretas, si, todos sabemos que son putas claro, pero no van al ataque. Eso solo pasa a las noches.

Por las noches las putas están en plan de ataque. Lo cual es todavia mas curioso porque... SIGUEN DELANTE DE UNA COMISARIA. Sin embargo ahi están, llendo a por los borrachos, a por los que volvemos solos a casa, a por los que parece que tengan pinta de puteros... animan la calle. En serio, no lo digo emplan "animan la calle, te ponen burrisimo", porque, y esto lo digo sin mala intencion, solo porque es la pura verdad, el 70 u 80% de las prostitutas de Montera son mas feas que un pecado. Pero ya son parte del Madrid nocturno tanto como los chinos que venden cerveza y tallarines, los policias municipales o los canis borrachos volcando contenedores de basura.

Lo gracioso es la relacion inversamente proporcional entre la distancia de la comisaria y el atractivo fisico de las putas. Si llegas a Gran Via y cruzas hasta fuencarral la cosa empieza a ponerse tenebrosa. No creo que haya ninguna mujer prostituta en todo fuencarral. Todo son transexuales. Ayer os juro que me hice la calle por la noche dos veces (una para llegar a sol y otra para volver) y no recuerdo ver a ninguna mujer en Fuencarral (me refiero a ninguna prostituta, mujeres habia). Eso si, lo que si que hay a partir de fuencarral (y de la gran via) son chinos. Los chinos son mas inteligentes que las putas y apenas baja ninguno a montera, los mas temerarios se ponen en la esquina del McDonalds de gran via o en el otro lado de la misma calle.
(Fin del inciso, a partir de aqui sigo mi historia)

El caso es que volvia yo a casa solo, como muchas otras veces. Y, cansado y con ganas de fumarme un cigarro me comence a liar uno. Estaba sentado en uno de esos bancos unipersonales que hay por toda la calle (nunca los habia entendido hasta ayer) y al rato llegaron un grupo de subnormales muy pasados. Ya sabeis que clase de gente os digo, el mitico grupo de canis liderados por un "putodani". El "Putodani" de aquel grupo se sentó en el banco de al lado y comenzó a darme el coñazo.

No soy una persona violenta. O al menos no soy una persona violenta cuando vuelvo a casa a las seis de la mañana, me he sentado a fumarme un piti porque estoy cansado y la tia a la que estaba llamando para intentar follar no podia quedar (o casi mejor que digamos "no queria" por muy humillante que resulte). En esos momentos me importa una mierda lo que me diga cualquier persona, y mas un "putodani" pasado que va con un sequito de cinco tios.

No se muy bien como pasó todavia, intentó robarme el cigarro que estaba fumando, forcejeamos y la subnormal que salia con él (no digo subnormal porque se comportase como tal, de hecho se comportó bastante normal, digo subnormal porque para salir con esa clase de tarados hace falta estomago y mucho serrin en el cerebro) terminó quemandose la mano.

El "putodani", en un alarde de inteligencia por su parte, en lugar de entender que era culpa suya por haberse comportado como un gilipollas, reaccionó del unico modo que sabe reaccionar un "putodani" borracho.

Me calzó una ostia.

No una ostia fuerte, de hecho me dio exactamente igual, la novia lo alejo y se piraron. Yo no me lo tome a lo personal (no tenia ni ganas ni posibilidades de darle de ostias) asi que me quede fumando tranquilamente en mi silla. Como si no hubiese pasado nada.

Lo gracioso de todo aquello (porque hay quie matizarlo, si no es una anecdota bastante patetica), es que mientras pensaba en lo injusto que resulta el universo, que el dia que haces una buena accion llenando de meada la puerta de la SGAE, hace que te terminen calzando una ostia (aunque sea una ostia tan absurda y floja como aquella), a escasos doscientos metros de mi, tal vez menos, pude ver como el "putodani" terminaba saliendo corriendo mientras un par de transexuales y el que parecia ser su chulo, empezaban a insultarse.

Supongo que al final si que hay justicia divina para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario