200

Despues de superar la mitad del año, y a punto de entrar en su ultimo tramo, rezo porque la cosa mejore.

No está siendo un buen año.

Está siendo un año de mierda. Un año de perdida, de dolor y de decepciones, de comportarse como un capullo y sufrir las consecuencias. Un año sin verano. Un año sin amor. Un año de adicciones y un año de borracheras. Un año de resacas, un año practicamente perdido y todo debido a mi propia estupidez.

Evidentemente tambien partes de las desgracias no han sido culpa mia, han sido cosas que han ido ocurriendo sin que yo tuviese ningun control sobre ellas. Pero eso no las vuelve mejores. Eso no las vuelve cosas que merezcan la pena.

Si algo saco en claro de este año, sobre todo del ultimo mes que llevo exiliado en Madrid, es que me ha servido para darme cuenta de quien soy en realidad.

Suena raro todo eso, suena a que me estoy tirando el rollo para darmelas de profundo, suena a que estoy intentando parecer un capullo integral, un pedante, un mierda. Pero no. No pretendo ser nada de eso. De veras me he dado cuenta de quien soy, el problema es que no tengo pelotas (ni una red) para atreverme a dar el paso y convertirme en lo que he sido siempre en realidad.

He empezado a buscar curro.

Y la verdad... espero que vaya todo bien.

(voy 23 entradas de retraso, si a final de mes he recuperado tal vez retome la numeracion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario