125- Solo y lo malas amigas que sois las mujeres.

(tengo varias entradas a medio empezar. Un dia me pondre al dia y de pronto os encontrareis 10 entradas nuevas del tiron, ya lo vereis)


Siempre me pasa igual. Entro en internet, enciendo el messenger (si, aun lo uso) y veo que tengo e-mails nuevos (si, yo los miro). Ilusionado voy rapidamente a hotmail, a ver quien se ha acordado de mi o porque necesito saber que alguno de vosotros (porque siempre confio en que haya alguien leyendo esto) cabrones, hayais puesto algun comentario. Por desgracia normalmente recibo dos clases de e-mails, y ninguno de los dos es uno de los que he dicho. Normalmente o es un e-mail de mi familia, contandome cualquier cosa, o contestando a cualquier noticia reciente (creo que mis hermanos, primos y tios deberian aprender a contestar a los e-mails a la persona que los ha enviado, no es que me moleste saber que han respondido, pero me siento siempre como apartado de la conversacion. Es como intentar chatear en un foro, no dejas de pensar que la conversacion no va contigo). La otra opcion es propaganda, que normalmente suele ser de los plastas de hi5 dandome el coñazo para que vuelva a entrar. No me acuerdo ni de la contraseña.

Si a eso le añadimos que solo me manda mensajes mi madre para avisarme que me ha ingresado dinero o informarme del cumpleaños de algun familiar o, en el peor de los casos, telefonica con una nueva oferta, pues empiezo a pensar que nadie se acuerda de mi.

Y la verdad, me jode. Para que engañarnos. Me hace sentirme solo y sentirme poco querido. Si, claro, mis hermanos y eso estan ahi, siempre lo estan, pero joder, es que son mi familia, si no estan ellos ya me contareis.




He descubierto con el paso del tiempo que las mujeres no saben tener amigos. Es algo que uno termina aprendiendo cuando a lo largo de su vida se termina haciendo tantas amigas, a no contar con ellas. Porque todo va bien, todo funciona y eres su mejor amigo hasta que se hechan novio. Y sobre eso no hay excepcion. No me malinterpreteis, no pretendo competir con un novio, no es justo para ellas ni tengo ningun derecho a hacerlo, solo recalco el hecho de que, una vez se hecha novio, una mujer desaparece.

Ayer lo hablaba mientras comia con un amigo. Hablando de todo un poco terminamos hablando de como las tias no tienen ningun reparo en dejar de lado a sus amigas por salir con el novio. TODAS VOSOTRAS, en serio, sin excepcion. No digo que vayais a dejarlas tiradas, que no vayais a volver y esa mierda, pero es que cuando una tia se hecha novio todos los/as amigos/as pasan a un segundo plano. Y sinceramente, si en algun momento alguna tia os niega eso es que o A) no se ha hechado novio o B) que teneis que preguntarle a sus amigas.

Personalmente rio por no llorar ante esta clase de situaciones. Y es que vengo de un colegio de tios y eso quieras que no te da una concepcion de la amistad bastante elevada. Mis amigos son como mis hermanos, la palabra "amigo" (aunque al final si la use un poco a la ligera por no usar la palabra "colega") no es algo que use a menudo y sobre todo que no uso con todo el mundo. Por eso el concepto de adelantar al novio o a la novia (porque seamos sinceros, tambien existen hombres sin testosterona que hacen esta clase de mierda) a los amigos me cuesta mucho entenderlo.

Demasiadas mujeres me han demostrado demasiadas veces que eso es asi. Y ya paso de meteros presion, se que a algunas os importo, se que a otras nunca os he importado realmente, pero es como sois y no soy quien para competir con vuestra naturaleza.












Lo que mas me jode es que todo esto ya lo sabia. Todo esto de las mujeres era algo que ya conocia, sin embargo creia haber encontrado a la excepcion a la regla. Y aunque se que a esa tia le importo no ha tenido reparo en demostrarme que el unico motivo por el que no cumplia la norma era porque aun no se habia hechado novio (y me refiero a novio no ha rollete que se alarga demasiado).

Y cuando te vuelven a pillar en bragas, cuando te vuelven a sorprender para mal como el primer dia... pues jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario