122-Que nos vaya bien

No se si alguien se habrá preguntado el motivo de que ultimamente pase tanto de escribir. No creo claro, pero hubiese estado bien. Ya sabeis, que alguien me lea tan seguido que el hecho de que no escriba le trastoque.

Hubiese molado, pero supongo que ni Bosco entra todos los dias y mucho menos se pregunta proque motivo no habré actualizado el dia anterior. Asi que, como eso es asi, que os da igual si escribo o no y como a mi no me apetece dar explicaciones pues en lugar de contaros mi mierda en una entrada. Tengo mejores cosas que hacer la verdad.

Me he cansado de mi mismo. Bueno... de mi y del mundo. De no poder decir lo que pienso y de no poder decir un buen "Que te den por el culo" a toda la gente a la que me gustaria decirselo. No puedo porque no estaria bien, no puedo porque el mundo tiene unas "normas" de convivencia por desgracia. Me gustaria que por un dia ninguno de nosotros tuviesemos que guardar las apariencias, y si, no me mireis asi, porque vosotros tambien guardais las apariencias constantemente. Sois una puta panda de falsos por culpa del mundo. Y eso lo se porque yo soy igual, no se hace queriendo ni se hace a joder, es algo que simplemente pasa, simplemente tenemos que seguir ciertas pautas de comportamiento, sonreir cuando no nos apetece y no escupir en la cara del compañero de clase o curro al que no soportamos. Porque el mundo no funciona asi.

Me gustaria tomarme un dia de vacaciones de mi mismo. Ser otra persona, irme a un sitio en el que no me conozca nadie y dejarme de chorradas. ¿Que todos piensan que soy un capullo? sinceramente, que lo piensen unos desconocidos me la trae floja.

Este tema me recuerda a un chiste:

"Dos señoras, viejas amigas de la escuela que hace muchos años que no se ven se encuentran un dia, se saludan y deciden ponerse al dia:

-Bueno -empieza a decir una- yo me case con Paco, que ahora es el jefe y el dueño de la mayor empresa farmaceutica de España...
-Que estupendo!
-...Yo tengo un pequeño negocio de importaciones de cualquier tipo
-Que estupendo!
-...Mi hija la mayor a comenzado a trabajar de supermodelo...
-Que estupendo!
-...Al mediano le cogieron de neurocirujano en un hospital el otro dia y el pequeño... aiss... al pequeño le vamos a hacer tests ahora que nos han dicho que es superdotado
-Que estupendo, que estupendo
-Bueno y tu que tal?
-Bueno... pues yo me case con braulio, hasta que despues de quince años de palizas sistematicas todos los dias a causa del alcohol decidi divorciarme de el. Tuve tres abortos antes de tener a mi primer hijo que por cierto aun está en el proyecto hombre, mi hija, la "estudiosa" es peluquera y el pequeño es un delincuente juvenil que con doce años tiene una ficha policial tan larga como la de Al Capone. Pero bueno, las cosas mejoran la verdad, mi marido ya está en la carcel y el psicologo al que me han asignado me esta ayudando mucho a superarlo y eso.
-En serio? Y como te ayuda?
-Bueno... por ejemplo... Te acuerdas que antes era una mal hablada que no paraba de decir "me suda el coño"
-Si
-Pues me esta ayudando a canalizar mi ira de otros modos y me está enseñando a comportarme.. Me ha prohibido decir "me suda el coño" y me ha dicho que cada vez que me entren ganas de decirlo diga otra cosa
-Que cosa?
-Que estupendo."

El chiste es muy malo pero representa muy bien como me siento en este momento, me apetece decir muchos "que te den por el culo" y sin embargo no puedo y tengo que decir "que estupendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario