99-Tambores de FIB

Ya van saliendo casi todos los nombres del FIB Heineken 2010 y la verdad es que ya no pinta tampoco tan mal.

Si teniamos a Vampire Weekend (que despues de haber escuchado "Contra" pueden dar un conciertazo) Kasabian y Prodigy, tres ¿cabezas de cartel? (admitamoslo, Prodigy es el unico "nombre grande" de los tres y es musica electronica no jodas) algo mediocres la suma de grupos no demasiado importantes está consiguiendo que me apetezca cada vez mas ir.

Desde "Mumford & Sons" que tengo unas ganas que te cagas de verles desde que me enganche como un fan fatal a su Sigh No More, hasta Julian Casablancas, que por fin confirma lo que muchos esperabamos, es decir que se da una vuelta por nuestro pais, pero para nuestra desgracia tambien confirma lo que muchos temiamos, que se iba a olvidar al resto de los Strokes en casa. Tambien vuelven al festival Hot Chip, que si hacen un concierto minimamente parecido al de 2008 (y esta vez no les ponen en una puta carpa) puede ser tremendamente divertido volver a verles.

Teneis el resto del cartel en www.fiberfib.com a mi apetecerme me apetecen esos, pero es que despues de que en 2008 (gracias creo a no conocer a mas de la mitad de los grupos) nos lo pasasemos tetisima este 2010 puede ser un festival genial.

Toca empezar a meter presion a Wally para que vayamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario