87-El último superviviente.

Tal vez he tomado decisiones equivocadas a lo largo de mi vida, pero creo que esta, la de quedarme aqui en lugar de haber ido a pasar cinco dias a bilbao con familia y amigos está en el top 5 de decisiones equivocadas. Antepuse una posible novia (seamos sinceros, yo con ella ya no me planteaba estar a rolletes) y, para variar, como ultimamente me pasa con las decisiones en el terreno sentimental que tomo el tiro me salió por la culata. Para mas inri a los de Jazztel les dio por pasar el recibo por una vez al dia y ya no me queda dinero.

Asi que aqui estoy, escribiendo estas lineas, solo, sin dinero y, despues de esta noche, muy probablemente sin comida. Ya que solo me queda medio tuper de estofado y unos huevos que no se si tendran salmonela (a! y un par de latas de atun!). Lo malo de no tener dinero es que cuando me quede sin comida no se que coño voy a hacer porque no puedo comprar mas. Lo malo de haber perdido 100 pavos en un viernes es que ya no puedo llamar a casa para pedir mas dinero.

Mi unica esperanza está depositada en mi compañero de piso, que si hoy por hoy sigue con sus planes ahora mismo se está cogiendo un ciego epico para celebrar el domingo de ramos (lo que, me temo, traerá consigo una resaca epica que puede le impida venir a Madrid mañana), pero que en teoria tendira que venir mañana a recoger su ordenador y a traerme el dinero que me debe del telefono.

Cruzo los dedos mientras veo pasar las horas lentamente. En un rato me terminaré el tuper (por supervivencia mas que por otra cosa) y entonces empezaré con mis horas de supervivencia...

Deseadme suerte!

P.D: Bosco, si que te ha tenido que gustar la cancion, te has dignado hasta a poner un comentario jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario