64-Se busca para no soñar chica guapa y muy caliente

Quiero una folla-amiga. Y alguien asi tiene que cumplir los siguientes dos requisitos:

Requisito nº1: Ser una desconocida. No tengo que tener ningun vinculo afectivo con ella antes de empezar a ser "folla-amigos". Porque son esos pequeños vinculos los que terminan jodiendo planes como el mio, uno de los dos se termina pillando y utilizarse mutuamente deja de ser tan divertido como parecia al principio.

Requisito nº2: Estar mas buena de lo interesante que resulta. Evidentemente tiene que ser una chica con un minimo de conversacion e inteligencia, una chica medianamente interesante y divertida pero en la escala "Estar buena/ser interesante" debe destacar en el primer punto mucho mas que en el segundo. Porque si destaca en el segundo, si existe algun motivo remotamente posible que pueda hacer que me atraiga algo mas que fisicamente... mal vamos.

No quiero una novia, una novia trae demasiados problemas, trae demasiados "plus" horribles y yo no puedo dar esos "plus" horribles a una tia de la que no este enamorado. Como eso es algo que dudo pase en un futuro reciente (aunque me siento terriblemente esceptico a la idea de planear el futuro) y que, aunque pase, dudo que sea reciproco, necesito una tia a la que utilizar y que me utilice, una dosis de cariño semanala o cada cuatro dias. Un polvo un poquito de conversacion y luego que cada uno siga con su vida, sin implicaciones emocionales reales, solo alguien que necesite cariño en dosis individuales, como necesito yo.

No solo follar, evidentemente no es "follar y punto". Habria algo de conversacion, un falso interes entre ambos, una falsa preocupacion por sus asuntos de la vida diaria, pero sintiendonos los dos siempre como el que utilizamos y no los que hemos sido utilizados.

Sin sentimiento, sin esperar nada, el equilibrio perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario