23- El Madrid turistico, los locos y Adriansito

Mi amigo Joseba (no se si he comentado en algun momento algo de él) ha venido a pasar el finde aqui a casa y bueno, pues hoy ha tocado hacer turismo. Es curioso como cambia el concepto que tienes de una ciudad una vez te vas a vivir a ella, antes, para mi (como ahora lo es para Joseba) Madrid era hacer turismo. Se reducia al retiro, el paseo de la castellana, atocha, los museos y si me apuras sol, la plaza mayor y el palacio real. Ahora que llevo un año y varios meses viviendo aqui esas cosas ya no son Madrid. O mas bien lo son, pero ya no las visito. Ahora vamos a otros sitios y ahora los sabados y los domingo (cuando tendria tiempo de irme a museos y cosas por el estilo) prefiero pasarlos en la cama durmiendo o en casa pasando la resaca a patearme la ciudad para sacar fotos.


Mi madre dice que es una perdida de tiempo lo que hago los fines de semana y la verdad es que puede que tenga razon, pero al igual que en Bilbao no iba a ver museos o al teatro (otro plan tremendamente turistico de Madrid que, por falta de ayuda monetaria este finde no aprovecharé para hacer) aqui, ahora que paso todos los dias aqui, pues tampoco.


Y lo que me he dado cuenta hoy (que es lo mismo de lo que me doy cuenta cada vez que hago un poco de turismo o indago un poco mas de mi rutina habitual) es que Madrid está lleno de locos y gente rara. No me malinterpreteis, me encanta, de hecho es una de las cosas que me encantan de Madrid, que vayas donde vayas siempre puede pasarte algo porque la ciudad está entera de gente loca o curiosa por uno u otro motivo. Cualquiera que haya paseado por sol o por la plaza mayor se habrá encontrado con todos esos mickeys que venden globos, el spideman venido a menos o los payasos de lucha libre. Artistas algunos, currelas otros y gente con posibles problemas mentales el resto (porque siento decir que el gordo vestido de hombre araña y su salud mental no me aportan ninguna confianza).

En fin y ya para dejar de escribir, antes de la cancion de hoy quiero poneros un video de la nueva bomba musical, la cancion que lo va a petar allá donde llegue, lo mas grande desde el Tito MC... via yonkis.com llega ADRIANSITO.

Mini Daddy (Adriansito)- El niño mas bonito
Podria decir muchas cosas pero el video habla por si mismo.

En fin, disfruten de lo que queda de sabado. Y no beban mucho, que si no luego estan como yo hoy.

Sin mas, no sabia que poner y Joseba lleva dandome el coñazo con esta cancion todo el fin de semana jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario